jueves, 2 de julio de 2015

A través de tus ojos - Capitulo 3

Sus ojos se abrieron, pardos y azules, un azul tan profundo que me sentía hundir en el.

El reloj marcaba las 7:42, mis manos cada vez estaban mas heladas y no podía moverlas.

¿Que pasa cuando en la vida llega el ultimo momento? ¿Es cierto que pensamos en lo que nos hizo tan feliz?.

Y ahí estabas tu. Tus ojos. A través de ellos fue que siempre aprendí a ver la vida de una forma tan hermosa. Cada vez que pienso en ti. En la forma que llegaste a mi vida. es cuando siento que realmente viví lo mejor contigo.

Las sirenas de las ambulancias se escuchan a los lejos. pero estoy perdido en tus ojos. En tus ojos que me miran, como siempre lo hicieron, con esa chispa y con ese amor y con esa sonrisa. Tu sonrisa, la que siempre me hizo soñar despierto.  

El frió se hizo intenso. 7:43. Tu mano rozo mi mano y en ese instante entendí. Hace veinte años que me dejaste. Hace veinte años que celebro contigo lejos de mi. Me tomaste de la mano y  mientras recordaba aquella noche fría en el Cementerio Louvre. Entendí que fuiste todo para mi. Desde que te conocí hasta mi final.

Las sirenas dejaron de sonar y dormí, con tu mano entre mi mano y con tus ojos. Con esos ojos que me volearían a enseñar cosas nuevas. Cosas que solo podría ver a través de tus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario