martes, 17 de junio de 2014

A través de tus ojos - Capítulo 0

La vida no es justa y por si fuera poco te mata.


Siempre soñé ver a alguien así, que fuera lo que siempre espere... Pero ella sólo era una imagen en mi cabeza.

En la vida las cosas nunca salen como las planeas y eso fue lo que paso.

Cuando entro por la puerta era tan bella, tan hermosa que verla era casi imposible, era como tratar de ver al sol directamente, era tan hermosa que dolía verla. A través de sus ojos aprendí a ver la vida de otra manera. Aprendí a jugar con la vida. Hice un testamento y le deje mi vida, mis emociones, mis sentimientos y mi alma.

Ella lo era todo, entonces desapareció.

Así como llego, desapareció, de la nada, como si nunca hubiera existido, como si siempre hubiera sido un sueño.

Y a través de sus ojos aprendí a volar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario